RELATED PAGES:

School Choice


Uplift Education ofrece escuelas seguras y gratuitas donde el 100% de nuestros graduados son aceptados a la universidad.

Grand Prairie new school  

¡SOLICITAR HOY!

¡SOLICITAR HOY para la escuela nueva de Uplift Education en Grand Prairie (Uplift Grand Preparatory), que abrirá en agosto con grados K, 1, 2, con 6 y 7! Situado por el centro de Grand Prairie en la anterior sitio de la iglesia de First Baptist, la escuela crecerá para servir grados K-12.

Para más información, por favor llame a 972-854-0600

Por favor revise con nosotros en enero para las fechas importantes de la Sesión de Información. ¡Acompáñenos en nuestro sitio nuevo de escuela, conocer a nuestros líderes de la escuala y aprenda más sobre la programa de Uplift!

 

  
Usted puede decidir a dónde enviar a su hijo a la escuela.
  
La escuela pública de su vecindario
 
 
Estas sonescuelas públicas dirigidas por su distrito escolar. Los impuestos locales losfinancian basado en la inscripción.
 
 
Una escuela especializada
 
 
 
Estas son escuelas públicas que se enfocan en un área específica como las artes o las ciencias. La entrada es por aplicación y es muy competitivo.­
 
 
Una escuela independiente
 
 
 
 
 
Estas son escuelas privadas que no son parte de una organización más grande. Cobran matrícula, que a veces es más de $15,000 por niño. Muchas veces la admisión es determina dapor la habilidad y es altamente selectivo.
 
 
Una escuela de afiliación religiosa
 
 
 
 
 
Estas escuelas son administradas por organizaciones religiosas y enseñan las ideas básicas de la fe de la organización. La admisión es por aplicación y tiende sermenos selectivos. Estas escuelas cobran matrícula, pero tiende ser más baja quelas escuelas independientes-- aunque no siempre.
 
 
Una escuela chárter
 
 
 
 
 
Escuelas chárter son escuelas públicas gratuitas. Admiten través de loterías, no cobran matricula, y tiene límite de inscripción para mantener el número de estudiantes por nivel de grado bajo.
 
 
 

 
Uplift Education
 

 

Una granopción es Uplift Education

Si usted está buscando una escuela con un programa dealta calidad, considera aplicar por una escuela de Uplift Education. Uplift seinició en Dallas/Ft. Worth en 1996 y actualmente cuenta con 28 escuelas en 13 campus y sirve 10,000 estudiantes.

Esto es lo que nos diferencia:

 
school size
 
 
Nuestras escuelas son pequeñas. 
Siempre que podamos, empezamos escuelas K-12 en un solo campus, pero los tamaños de grado no crecen más allá de 150 estudiantes. Nuestros profesores conocen a nuestros estudiantes por todo el camino de la escuela y toman el tiempo para ayudarles en cada paso del camino.
 
 
 
 
 
 
 
IB schools
 
 
 
Somos escuelas de Bachillerato Internacional (IB). 
IB es un programa riguroso que enfatiza las habilidades de pensamiento crítico, becas y otras características que ayudan a los estudiantes tener éxito en la universidad.
 
college counseling
 
 
Ofrecemos amplios servicios de asesoría universitaria.
Nuestroprograma Road to College comienza a trabajar con eruditos en el sextogrado para ayudar a entender la transición a la universidad y cómo prepararsepara ella. Nuestros eruditos visitan a más de 20 colegios por su tercer año desecundaria.

small schools
 
Tenemos grandes resultados!
Todos los cinco de nuestros distritos chárter cumplieron con las evaluaciones de responsabilidad de Texas. 100% de nuestros graduados son aceptados a la universidad. La clase de 2013 recibió más de $58 millones en becas, subvenciones y ayuda financiera.
 

 

Así que ¿cómoelegir una escuela?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FECHAS IMPORTANTES
-------------------------------
  • 01 de diciembre 2013
    Las solicitudes aceptadas para todas las escuelas
  • 11 de enero 2014, 
    de 9 am

    Sesión Informativa
    Uplift North Hills Prep, Irving


 

 


 
CLOSE