Bienvenido a la sección de inscripción para Uplift Education 

La inscripción debe ser completada DESPUES que su hijo es admitido a una escuela de Uplift. Re-inscripción se lleva a cabo para los estudiantes que ya están asistiendo a una escuela de Uplift.
EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

Hay varios pasos involucrados en la re-inscripción de un estudiante. Por favor siga estos pasos para inscribir a su estudiante para el año académico de 2016-2017.
 

PASO 1: Recibir el snapcode

  1.  Durante la segunda semana de enero de 2016, usted recibirá un 'snapcode' de la escuela de su hijo a través de correo electrónico. El snapcode es como una llave a los datos de su hijo para el próximo año escolar. Usted recibirá un snapcode único para cada niño que vaya inscribir para el año académico 2016-17.

  2. Si usted no ha recibido su correo electrónico antes del 31 de enero, por favor póngase en contacto con el coordinador de admisiones e inscripción de su escuela.


 
PASO 2: Encuentre su ID de usuario y contraseña de InfoSnap
  1. Durante la inscripción del año pasado, le pidieron que creará una cuenta con InfoSnap. Usted metio una dirección de correo electronico o un número de teléfono celular y creo una contraseña. Usted necesitará estos dos elementos para volver a inscribirse en Uplift Education.

  2. Si ha olvidado la contraseña y necesita restablecerla, por favor haga clic en "Olvidé mi contraseña" en la pantalla de la cuenta en InfoSnap para recuperar o restablecer la contraseña.

  3. Para preguntas técnicas relacionadas con su cuenta, para restablecer su contraseña o si necesita ayuda en cualquier momento, por favor póngase en contacto con la Línea de Apoyo InfoSnap, gratis al (866) 752-6850 (Lunes-Viernes: 9:00 am - 5:30 pm ET) o support@infosnap.com



PASO 3:
Consejos útiles

  1. Problemas de Salud: Si su hijo tiene problemas de salud, deben presentar formas adicionales para ser firmado por el médico de su hijo y devuelto a la enfermera de la escuela. Esas formas se pueden encontrar en la sección de Links de Salud en nuestro sitio web. Estas  formas también están disponibles en la oficina principal de la escuela. 
     
  2. Varios niñosSi tiene varios niños para inscribir, le recomendamos que usted complete y envíe la forma de un niño y luego inicia la forma para el próximo hijo. InfoSnap le permite "Snap" (o compartir) información selecta de la familia, que significa menos información para llenar y le ahorra tiempo. Usted también puede cambiar a la forma de inscripción de su siguiente hijo por la página de confirmación. 
     


PASO 4:  Haga clic en el enlace de re-inscripción más abajo para inscribirse en el curso académico 2016-17.
 

 CLIC PARA INSCRIBIR(2016-17) 
 
 

 


RECURSOS PARA INSCRIPCIÓN

Health Forms

  
APOYO PARA INFOSNAP
 
Para preguntas técnicas con respecto a su cuenta, el restablecimiento de su contraseña, o si necesita ayuda en cualquier momento, póngase en contacto con la Línea de Asistencia infosnap, gratis a:
  
(866) 752-6850
 
(M-F:  8:00 a.m. – 4:30 p.m. CST)
 
o correo electronico:
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CLOSE